Millenny Zurita Cabrera.

Egresado de Técnico en Administración General. Subsede Panguipulli.

¿Qué destacarías de tu experiencia cuando fuiste estudiante del IPG?

Haber conseguido una formación sólida basada en los diversos autores de la Administración, donde conocimos las diferentes maneras de pensar de ellos, pero la importante relación con la administración en general.

¿Qué has realizado desde tu egreso?


En el año 2015 realicé mi práctica profesional en el área donde actualmente trabajo, donde me encomendaron nuevas tareas como la transcripción de formularios para la plataforma web www.leylobby.gob.cl, ser gestor comunitario en la misma área relacionándome directamente con la atención de público y realizando tareas administrativas dictadas por la Asesor Jurídico de la Municipalidad de Panguipulli.

¿Dónde trabajas actualmente?

Municipalidad de Panguipulli, Unidad de Asesoría Jurídica.

¿Qué funciones realizas en tu trabajo?

- Servir como Gestor Comunitario en la Unidad de Asesoría Jurídica ejecutando asesorías a personas de escasos recursos, organizaciones territoriales, funcionales e indígenas en el marco del programa comunitario “Asesoría y Asistencia Jurídica Municipal”.
- Transcripción de información de la Ley de Transparencia Municipal respecto de actos y resoluciones con efectos sobre terceros y otras compras; para ser presentada a la comisión de Transparencia y su posterior publicación en la página web Institucional.
- Transcripción de formularios de sujetos pasivos de la Municipalidad de Panguipulli en plataforma web www.leylobby.gob.cl. (Ley 20.730 del Lobby)


¿Te gustaría comentarnos algo más?


La calidad de los docentes que imparten clases, quienes siempre estuvieron a la altura del Instituto IPG.

Volver