Denisse Chávez Albornoz

Egresada de Técnico en Masoterapia. Subsede Panguipulli.

¿Qué destacarías de tu experiencia cuando fuiste estudiante del IPG?

Respecto a mi experiencia como estudiante en el instituto IPG, destaco el gran profesionalismo de todos los profesores, los valores entregados por ellos y el Instituto y su gran capacidad para enseñar. La cual  ha sido para mí fundamental durante este tiempo de crecimiento como persona y profesional, ya que me ha permitido desempeñar muy bien mi trabajo de masoterapeuta.

 ¿Qué has realizado desde tu egreso?


Mi práctica profesional en Masoterapia la realicé en las dependencias del Parque Termal Menetue, que se ubican en la Novena Región de la Araucanía hacia el camino internacional, Pucón – Curarrehue. Gracias a mi buen desempeño como practicante y trabajadora, volví a trabajar en las termas Menetue en la temporada de verano 2016, luego seguí trabajando como masoterapeuta de forma independiente.

¿Dónde trabajas actualmente?

Actualmente me encuentro trabajando en el Parque Termal Menetue como encargada de Spa.

¿Qué funciones realizas en tu trabajo?

Mi función principal es ofrecer masajes a los usuarios hospedados o pasantes que llegan a las termas, entregándoles información sobre los tipos de masajes y precio correspondiente por el servicio, donde reservan la hora.

 ¿Algo más que agregar?
Quisiera decir que haber estudiado la carrera de Masoterapia en el Instituto IPG, me ha hecho muy feliz tanto en lo profesional como en lo personal. El arte del masaje es algo maravilloso y cada día aprendo más al respecto. Espero y deseo seguir aprendiendo del mundo de la masoterapia y tener mucha experiencia más en la vida y así poder compartirlas con las demás generaciones. 

Volver