Antuan Polanco Fredes

Egresado de la carrera Técnico Deportivo de Nivel Superior. 2012

¿Qué destacarías de tu experiencia cuando estudiaste en IPG?

Fue una experiencia muy importante ya que aprendí mucho de lo que hoy se, también el apoyo de cada docente con cada alumno, siempre muy comprometidos y jugados.

Debo destacar el profesionalismo, pasión, entrega y finalmente vocación de cada docente del instituto, creo que los conocimientos que nos entregaron fueron de excelencia y en mí caso todas las herramientas que me entregaron las aplico como profesional en mi vida laboral.

¿Qué has realizado desde tu egreso?

Actualmente trabajo en un centro deportivo como profesora del área Fitness, llevo casi 2 años en ese lugar, también he trabajado coordinando escuelas de verano, en arbitraje de futbol, entrenamientos funcionales y personalizados.

Asimismo, continué mis estudios en Pedagogía en Educación Física en la Universidad De Las Américas, me dedico los fines de semana a realizar mi hobbies que es el Trekking , he hecho un par de seminarios y bueno seguiré aumentando mi competencia como profesional dándole un plus a los estudios.

¿Dónde trabajas actualmente?

Me encuentro trabajando en el Centro Deportivo Rolf Nathan Las Condes

Coméntanos sobre tus funciones en tu actual trabajo

Evaluaciones antropométricas, correcciones técnicas dentro del gimnasio, orientaciones a cada socio del cómo llevar una vida saludable mediante la actividad física y nutricional. También realizo por periodos charlas, en nuestro centro deportivo tenemos la semana wellness el cual es totalmente informativa para cada socio.

Volver