27/12/2019

Voluntarios de IPG y del Injuv de Rancagua celebran Navidad en Hogar de Niñas Catalina Kentenich

27 de diciembre. - Con la finalidad de celebrar la Navidad y llevar alegría a las niñas del Hogar Catalina Kentenich, la Red de Voluntarios de IPG sede Rancagua y Voluntarios del INJUV se reunieron para acompañar y entregar a las niñas un momento agradable que incluyó varias sorpresas.


La Coordinadora de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Camila Araya, felicitó a todos voluntarios de la Red y a los miembros del INJUV que participaron en esta actividad. Asimismo, se refirió al objetivo de esta iniciativa, “a través de ella pretendemos generar una instancia de sociabilización de los voluntarios con las niñas del hogar, y por supuesto, entregarles un momento de alegría”. 

La actividad fue recepcionada con gran entusiasmo y en respuesta los voluntarios prepararon una once navideña, sumándose actividades recreativas como pinta caritas, manicure, además hubo entrega de regalos y de útiles de aseo personal.

El Director Sede Rancagua, Octaviano Torres, agradeció a los voluntarios que hicieron posible esta actividad, y que se suma a otras de vinculación con el medio que organiza la DAE con sus estudiantes.

Galería de imágenes

Volver