01/12/2018

Sede Panguipulli demostró su compromiso con la Teletón 2018



1 de diciembre de 2018. Sede Panguipulli - Este sábado 1 de diciembre en la plaza Arturo Prat de la ciudad de Panguipulli, nuestras estudiantes de la Escuela de Educación, Deporte y Sociedad con las carreras de Técnico en Educación Parvularia, Técnico en Educación Diferencial y Técnico en Servicio Social, con el apoyo de la Secretaria de Estudios, María Paz Beltrán, y la docente Viviana Uribe, realizaron una “Muestra Interactiva” con el objetivo de recaudar fondos para la Teletón.

A través de circuitos psicomotores, entretención, pinta caritas, esmaltado de uñas, juegos inflables, taller de expresión musical con canciones y dinámicas, todos quienes asistieron a esta actividad, pudieron disfrutar de una tarde familiar y solidaria.
Gracias a los aportes voluntarios, durante la jornada se logró reunir $347.940 en beneficio de las y los niños de la Teletón. También se realizó una "Venta de Ceviche". Esta actividad fue organizada por la carrera de Técnico en Gastronomía con el apoyo del docente Bladimir Quiroz y logró reunir $233.500.

Con todas las actividades que se desarrollaron durante la semana, se recaudó un total de $1.301.440 que fueron depositados en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile. 

Galería de imágenes

Volver