27/09/2019

Sede Concepción realiza primera Ceremonia de Titulación 2019


27 de septiembre. - Con un emotivo y solemne acto se desarrolló la primera Ceremonia de Titulación 2019, en la que participaron más de 190 estudiantes que cursaron con éxito las carreras que imparten las cuatro escuelas del Instituto Profesional IPG sede Concepción: Salud; Gestión, Negocios y Marítima; Ingeniería y Tecnología, y Educación y Desarrollo Social.


Desde ahora forman parte de la Red Titulados de IPG, integrada por técnicos y profesionales que aportan al desarrollo de Chile con sus actividades laborales, mejorando su calidad de vida a partir de la formación recibida.

En esta instancia, los nuevos titulados recibieron sus diplomas en un auditorio que convocó a unas 400 personas, estando presente autoridades de nuestra Casa de Estudios, docentes, administrativos, estudiantes y familiares de los titulados.

Cabe destacar que el Instituto Profesional IPG entregó un reconocimiento a los alumnos con mejor rendimiento académico. En la ocasión el Rector, Ricardo Sobarzo Zambrano galardonó a los estudiantes: Miriam Pamela Schuler Guerrero, de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia; Ingrid del Carmen Escobar Garcés, de Técnico de Nivel Superior en Estética Integral; Silvia Isabel Vallejos Muñoz, de Técnico de Superior en Administración General; y Katherine Isolett Véjar Hidalgo, de Ingeniería en Ejecución Industrial.

La ceremonia se efectuó a las 10:00 horas., en el Auditorio “Poeta Gonzalo Rojas”, ubicado en Autopista Concepción.


Galería de imágenes

Volver