16/04/2015

Sede Concepción Inauguró Taller de Masoterapia

13 de abril de 2015, Concepción – Día a día el cuidado del cuerpo y el bienestar físico son temas que interesan a las personas y buscan especialistas que los apoyen. Este año Sede Concepción abrió la carrera de Técnico de Nivel Superior en Masoterapia y hoy las autoridades del Instituto inauguraron el taller que utilizarán sus estudiantes.


El laboratorio cuenta con camillas, sillas e implementos para el desarrollo de las clases prácticas. En la instancia se invitó a los nuevos estudiantes a familiarizarse con los instrumentos que utilizarán y armar las camillas.

Quienes estudien esta carreras, podrán utilizar técnicas de Masoterapia con diversos fines tales como: tratamientos de salud, tratamientos estéticos, requerimientos deportivos o de relajación, lo que le permite desempeñarse en diferentes campos laborales. Con capacidad de emprendimiento enfocado al ejercicio laboral independiente o integrado a un equipo de trabajo.

Un Técnico en Masoterapia estudia cinco semestres y de acuerdo a cifras obtenidas del portal Mifuturo.cl, el ingreso promedio al cuarto año está en el rango de los $500.000 y $600.000.-

Galería de imágenes

Volver