15/05/2019

IPG sede Rancagua celebró el Día de la Madre en Casa de Acogida para la Tercera Edad

15 de mayo 2019. Con la participación de alumnos, docentes y administrativos de IPG sede Rancagua se logró con éxito realizar la celebración del día de la madre para la “Casa de Acogida Madre de la Divina Providencia”, que recibe y atiende a 20 adultos mayores.

Por semanas, a través de una campaña solidaria liderada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), estuvieron reuniendo alimentos no perecibles y útiles de aseo. Cabe mencionar la participación de dos auspiciadores, Comercializadora Turco y Dolce Lía, quienes colaboraron con obsequios para el hogar, también la Biblioteca de la sede donó libros, reunidos en una campaña reciente.

Listos con todos los requerimientos, trece voluntarios de la sede Rancagua visitaron la casa de acogida y realizaron con mucho cariño un desayuno y actividades recreativas como baile entretenido, cantos, manicure, además la entrega de obsequios. Los celebrados estaban muy agradecidos con IPG por entregarles un día de alegría.

El Director de sede, Octaviano Torres felicitó a todos los participantes que hicieron posible esta actividad. Por su parte, la Coordinadora de la DAE, Camila Araya, destacó la importancia de este tipo de actividades que “demuestran las herramientas adquiridas en nuestra Institución ante la comunidad y en especial el compromiso social”, “queremos seguir incentivando a realizar este tipo de actividades”, afirmó.

Galería de imágenes

Volver