03/10/2019

IPG sede Arauco realiza Investidura a estudiantes de TENS


3 de octubre. - Como es tradición, la carrera Técnico en Enfermería de Nivel Superior de la sede Arauco celebró a través de una solemne ceremonia la Investidura de sus 44 alumnos de ambas jornadas, que marca el comienzo de aprendizaje asistencial de los futuros TENS.

En esta instancia contaron con la presencia de la Directora de Sede, Brenda Matamala, Jefes de Carrera, administrativos, docentes, estudiantes y familiares invitados, todos reunidos en dependencias del Centro Cultural de Arauco.


Cabe mencionar la “importancia de la promesa” que realizan los estudiantes en este tipo de ceremonia, comentó la Jefa de Carrera, Roxana Becerra. “De esta forma, ellos sellan su compromiso de servicio y visten por primera vez sus uniformes, para iniciar un camino que los llevará, a través de diferentes experiencias en instituciones de los distintos niveles de atención en salud de la comuna”.

“Además, pasan a convertirse en importantes miembros de un equipo comprometido fuertemente con el bienestar físico, psicológico, espiritual y social de la persona sana y enferma, a lo largo de su ciclo vital, su familia y comunidad”, aseveró la autoridad.

Galería de imágenes

Volver