16/06/2020

Estudiantes de TENS sede La Unión van en ayuda de adultos mayores con campaña de alimentos

16 de junio. - Con la iniciativa de estudiantes de la carrera de Técnico de Enfermería de Nivel Superior, promoción 2018 y 2019 del Instituto IPG sede La Unión y con el apoyo de la Coordinadora de la DAE y equipo administrativo, se efectuó una campaña de recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo para adultos mayores de Fundación Las Rosas de Osorno, centro de práctica de la Escuela de Salud.

Los alumnos, quienes están en constante contacto con la entidad y al enterarse de las principales necesidades de los adultos mayores en este periodo de pandemia, decidieron organizarse y en tres días recolectaron las donaciones; finalmente entregaron tres cajas el viernes 5 de junio al personal de la fundación quienes agradecieron profundamente la ayuda.

“Felicitamos a nuestros estudiantes de TENS que participaron en esta campaña, dejando ver que a pesar de los momentos difíciles que vivimos, siempre podemos ayudar a los que más lo necesitan”, afirmó la Coordinadora de la DAE sede La Unión, Yasna Lagos. 


Volver