17/10/2019

Escuela de Educación sede Panguipulli firma convenio con Centro Educativo Fernando Santiván


17 de octubre. En una emotiva ceremonia se firmó un convenio de colaboración entre el Centro Educativo Fernando Santiván y la Escuela de Educación y Desarrollo Social del Instituto IPG sede Panguipulli, el que beneficiará a estudiantes de ambas instituciones mediante convalidaciones de asignaturas y descuentos aplicables en el arancel.


“El Centro Educativo imparte la especialidad de Técnico Profesional en Atención de Párvulos, lo que la Escuela de Educación vio como una oportunidad para crear lazos en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones, es por ello, que el convenio firmado ofrece descuentos y convalidaciones de algunas asignaturas acorde a ambas mallas curriculares”, comentó Evelyn Monsalve, Jefe de la Escuela de Educación y Desarrollo Social.

Además, Monsalve mencionó otros alcances que permitieron concretar este convenio luego de un interesante trabajo realizado previamente por las áreas especializadas de cada Casa de Estudios, así como, también se refirió como “un buen centro de práctica para nuestros estudiantes, sin dejar de lado, todos los aspectos que pudiésemos abordar como charlas, capacitaciones, cursos, entre otros. Todo con el fin de afianzar y consolidar este gran convenio” afirmó.

Cabe mencionar, que este acuerdo también contempla un descuento aplicable en arancel para los estudiantes que hayan egresado de otra especialidad técnica de su enseñanza media y para funcionarios de la misma institución educativa.

Galería de imágenes

Volver