02/04/2019

Escuela de Educación de IPG sede Arauco inicia año académico con actividad inclusiva



2 de abril de 2019, Arauco - Con motivo de la celebración del Día Internacional del Autismo, alumnos y docentes de la Escuela de Educación, Deporte y Sociedad de IPG sede Arauco, participaron en una marcha donde asistieron ciento veinte personas con el fin de colaborar con la agrupación TEA en la concientización del autismo.

La convocatoria se realizó el 2 de abril, iniciando a las 9:00 am en la plaza de la ciudad, luego siguieron con una caminata por las calles del centro de Arauco. La actividad contó además con el apoyo del municipio y otros establecimientos educacionales.

Por su parte Consuelo López L., Jefa de Carrera de la Escuela de Educación, valoró lo “enriquecedor y motivador” que genera esta instancia a nuestros alumnos.

“A través de estas iniciativas logramos además potenciar el desarrollo del sentido de pertenencia de nuestros estudiantes con su carrera y así mismo con IPG, y además, es una manera de comenzar el año académico con el corazón abierto a la inclusión”, afirmó la Académica.

Galería de imágenes

Volver