18/03/2019

Docentes de TENS de IPG se especializan en Simulación Clínica

La Escuela de Salud realizó la primera Jornada de Simulación Clínica para docentes de asignaturas prácticas de la carrera Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).



18 de marzo de 2019, Santiago/Rancagua- Mediante esta actividad formativa “pretendemos fundamentar el aporte significativo de la simulación clínica en la mejora continua de los estándares de calidad de atención y seguridad de los pacientes bajo un marco regulatorio nacional e internacional”, argumentó la Directora de la Escuela de la Salud y Doctora en Salud Mental de la Universidad de Concepción, Sofía Norambuena Molina.

La jornada programada en marzo para las seis sedes donde se dicta la carrera, contó con la ponencia de la Enfermera de la Universidad de Chile y Magíster en Psicología, Pamela Caro Monroy.

Las sedes Providencia, Rancagua, Concepción y Arauco terminaron su actividad con una buena convocatoria. Para el 22 de marzo se encuentra agendada en la sede La Unión y para el 23 del mismo mes, en Panguipulli, por lo que se espera en ambas una gran participación.

Galería de imágenes

Volver