28/06/2017

Ceremonia de Cierre del Diplomado en Docencia en Educación Superior Técnica y Profesional

• Docentes de todas las sedes participaron del programa desarrollado en modalidad B-Learning que conto con seis módulos

28 de junio de 2017, sedes IPG – Durante el mes de junio se llevó a cabo en las cinco sedes del Instituto Profesional IPG la ceremonia de clausura del “Diplomado en Docencia en Educación Superior Técnica y Profesional”, a cargo de la Dirección de Desarrollo Pedagógico.


Las ceremonias contaron con la presencia del Rector del Instituto IPG, Don Ricardo Sobarzo Zambrano, el Vicerrector Académico, Don Julio Castillo Narváez, Directores de cada una de las Sedes y Direcciones Nacionales.

En la oportunidad se graduaron docentes y administrativos de las sedes de Providencia, Rancagua, Concepción, Arauco, Panguipulli y Casa Central. 

El Diplomado contó con 6 módulos que se desarrollaron en 160 horas con clases Online y un examen final realizado de forma presencial.

Esta es la segunda versión que se realiza de este Diplomado y se enmarca permanente preocupación de la Vicerrectoría Académica por mejorar los estándares de “Calidad de la Enseñanza”. Lo que exige una adecuada preparación pedagógica de los docentes para que puedan convertirse en Facilitadores del Aprendizaje.

Galería de imágenes

Volver