Convenios de pago y cancelación de aranceles de Matrícula

El Instituto, como una manera de mejorar la cobertura de servicios a sus alumnos, ha implementado múltiples medios para pagar los aranceles de matrícula. Estos se explican a continuación:

1. Pago en nuestras cajas recaudadoras de cada Sede.

En cada una de nuestras Sedes puedes pagar en nuestras cajas recaudadoras. El pago lo puedes realizar en efectivo, con cheque al día y a través de las tarjetas de débito y crédito adscritas al sistema Transbank.

El horario de atención está publicado en cada Sede.

2. Paga a través del sistema Unired

Puedes pagar tus cuotas de arancel a través del servicio de recaudación de Unired. Unired es el sistema de pago de cuentas y servicios de la cadena de supermercados Unimarc, OK Market y Mayorista 10.

Para realizar el pago a través de este sistema debes dirigirte a cualquier sucursal habilitada de Unimarc, OK Market y Mayorista 10, generar e imprimir tu cupón de pago y pagar en caja. Internamente Unired comunica su pago y se actualiza automáticamente al día siguiente de haberlo realizado.

Descarga el Instructivo de pago en UNIRED aquí.

3. Pago en línea de sus cuotas por Internet a través de Servipag

Ingresando al Portal del Alumno podrás pagar en línea las cuotas de arancel. En este sitio podrás elegir pagar con cargo, si eres cuenta correntista, a los principales bancos del país. Así también podrás pagar con cargo en tarjeta de crédito a través de Transbank o casas comerciales.

Tu pago se actualizará al día siguiente de ser efectuado.

Descarga el Instructivo de pago en Servipag aquí.