El Instituto Profesional IPG cuenta actualmente con sedes en cinco ciudades de Chile: Santiago, Rancagua, Concepción y Arauco, y una Subsede en Panguipulli, todas ellas emplazadas en una excelente ubicación y equipadas con tecnología, laboratorios y espacios de estudio para el correcto aprendizaje de nuestros alumnos.

Los últimos años han estado caracterizados por un incremento y mejoramiento sostenido de la infraestructura disponible para el desarrollo de las actividades académicas, en cada una de las Sedes y Subsede. En la actualidad IPG cuenta con una infraestructura suficiente para sus fines académicos, en sus cuatro Sedes y Subsede, las cuales en total suman 8.781 m² construidos, lo que representa un indicador de 2.0 m² por alumno.

PROVIDENCIA

La Sede Providencia cuenta con 1.217 m2 construidos y destinados a la formación estudiantil, ubicados en la calle General Salvo #20, a pasos de la estación de metro Salvador. Nuestros estudiantes disponen de 24 salas de clases, cada una equipada con Data Show y conexión a internet; dos modernas salas de Computación; una biblioteca con más de 5.600 libros y salas de estudio; un Laboratorio de Enfermería, Estética, Maquillaje y Masoterapia, todos equipados adecuadamente para impartir clases de primer nivel.

En nuestro característico Patio Colorado de la sede Providencia, nuestros estudiantes cuentan con un espacio diseñado especialmente para ellos, con acceso a conexión Wi-Fi, mesas y una zona de cafetería.

RANCAGUA

La Sede Rancagua cuenta con 1.534 m2 construidos, ubicados en la calle Bernardo Cuevas #241 y Cuevas #34; en el barrio universitario de la ciudad. La casa matriz consta de tres pisos en donde se ubican 15 salas de clases cada una equipada con Data Show y conexión a internet , laboratorios de computación, talleres y laboratorios de Enfermería y Estética, sala de profesores, Biblioteca con salas de estudio, cafetería, espacio de atención de estudiantes, oficinas de académicos y administrativos.

CONCEPCIÓN

La Sede de Concepción cuenta con 1.780 m2 y se encuentra ubicada en Janequeo #454, en una zona céntrica de la ciudad. Se compone de 20 salas de clases cada una equipada con Data Show y conexión a internet , laboratorios de computación y talleres para las carreras de TNS en masoterapia, TNS en enfermería y TNS en electrónica. Además cuenta con Biblioteca, salas de estudios, sala de profesores, sala de reuniones y espacios de convivencia para los estudiantes.

ARAUCO

La Sede de Arauco cuenta con 1.263 m2 construidos, ubicados en Carlos Condell #212, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 17 salas de clases cada una equipada con Data Show, laboratorio de enfermería y de computación. Además dispone de Biblioteca y espacios de estudio, sala de profesores.

PANGUIPULLI

La Subsede Panguipulli cuenta con 240 m2 de espacio, ubicado en Bernardo O´Higgins N°388, en el centro de la ciudad. Este inmueble cuenta con una sala de reuniones, una Biblioteca con computadores y sala de estudios disponible para los estudiantes, sala de profesores y oficinas administrativas. La Subsede de Panguipulli dispone de 13 salas de clases, laboratorios de Masoterapia, Enfermería, Gastronomía y Computación.

Por su parte, gracias a nuestros convenios y alianzas, los estudiantes complementan su formación educativa accediendo a diversas instalaciones deportivas, centros educacionales, campos clínicos y centros de estética, mineras, etc.