Escuela de Administración y Comunicaciones

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN GENERAL

ORIENTACIÓN DE LA CARRERA

La carrera de Técnico de Nivel Superior en Administración General del Instituto Profesional IPG forma técnicos en el ámbito de las áreas fundamentales de la administración de empresas con clara orientación en la administración generalizada, poniendo énfasis en las líneas de administración, gestión financiera, gestión de ventas, marketing entre otras. Los conocimientos y habilidades adquiridas favorecerán su capacidad de trabajo en equipo asumiendo el liderazgo dentro de un grupo de trabajo, participando con emprendimiento en el desarrollo de proyectos.

CAMPO OCUPACIONAL

El Técnico de Nivel Superior en Administración General posee los conocimientos para desempeñarse en:
Empresas de todos los sectores económicos, tanto públicas como privadas, realizando actividades asociadas a las diversas funciones operativas en áreas tales como: Capacitación y Desarrollo, Administrativa, Remuneraciones y Bienestar, entre otras.
El libre ejercicio de la profesión, a través de asesorías a empresas, gestionando sus propios emprendimientos.

PERFIL DE EGRESO:

“El Técnico de Nivel Superior en Administración General que forma el Instituto Profesional IPG es un técnico con una sólida formación y espíritu de emprendimiento, capaz de desempeñarse en forma responsable, comprometida y eficiente en funciones operativas dentro del área de control de gestión de una empresa, en los diversos ámbitos que esta exige a nivel financiero, contable, comercial”

SEDES Y MODALIDAD:

Providencia

Vespertino


Panguipulli

Vespertino


Arauco

Vespertino


Concepción

Diurno / Vespertino